NOSOTROS

En 1971, José María Solanes funda STUDIO SOLANES en Barcelona.

Fotógrafo, director de spots y pionero en el mundo de la imagen, José María convierte a SOLANES en un referente en el mundo de la publicidad.

SOLANES produce spots y fotografías a nivel nacional e internacional, ganando premios en festivales como San Sebastián, Cannes, Nueva York y otros.

Su solidez como productora queda demostrada en la duración, progresión y pasión por su trabajo, que consolida su profesionalidad y conocimiento del mercado actual. Colabora con las mejores Agencias y para Clientes líderes en el mercado.

El objetivo es facilitar y solucionar a la Agencia y a su Cliente las necesidades derivadas de cualquier producción optimizando los presupuestos.

Dependiendo del proyecto, SOLANES propone el director adecuado a cada producción. Además de los directores que aparecen en la web, SOLANES tiene acuerdos de colaboración con otros directores nacionales e internacionales.

SOLANES está considerada como una de las productoras españolas más sólidas y como singularidad destaca que es una productora de realizadores, que pone su experiencia y pasión al servicio de las ideas.
AGENCIAS   |   CLIENTES  |  SÍGUENOS EN  fb vimeo youtube newsletter RECIBIR NEWSLETTER