NOSOTROS

 

José Mª Solanes, fotógrafo, director y pintor, funda STUDIO SOLANES en 1971; artista autodidacta y pionero en el mundo de la imagen, convierte a SOLANES en un referente.


Más tarde se incorpora Leo, mujer volcánica, inquieta por la moda y la estética; en 1990 se inicia como directora, alternando su pasión por la dirección de spots con la de productora ejecutiva creativa.


SOLANES trabaja con Clientes y Agencias nacionales e internacionales líderes en el sector, ganando premios nacionales e internacionales en festivales de prestigio como Cannes, Clio, Fiap, El Sol, entre otros.


Se caracteriza por ser una productora de realizadores independientes que consolidan, con su trayectoria, a SOLANES como una de las productoras españolas de referencia, poniendo su experiencia y pasión por el trabajo en todas las producciones.

 

SOLANES produce anuncios, videoclips, fashion films y fotografía vinculada en la búsqueda de los lenguajes de creación, desde la inquietud por la estética, las tendencias y el saber hacer.

Con experiencia en producciones con celebrities como Erin Wasson, Karolina Kurkova, Bar Refaeli, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Diane Kruger, Eva Herzigova y Meg Ryan, entre otras, posicionados como productora de prestigio, sabe dar soluciones a las necesidades de Agencia como del Cliente.


SOLANES tiene acuerdos con directores y fotógrafos nacionales e internacionales, haciendo la propuesta más adecuado dependiendo del proyecto.

AGENCIAS   |   CLIENTES  |  SÍGUENOS EN  fb vimeo youtube newsletter RECIBIR NEWSLETTER